TESTEANDO POR INTERNET

·El pasado martes 29, los alumnos de 2ºbto hicimos un repaso de los tres últimos temas que hemos visto en biología, de una forma muy original.
Formamos grupos de cuatro personas y pusimos unos test en Internet, que teníamos que ir contestando por equipos. Las preguntas se dividieron en tres bloques:

                                                                   LIPIDOS.                                                                        


                                                 AMINOÁCIDOS Y PROTEÍNAS.


                                              NUCLEOTIDOS Y ÁCIDOS NUCLEICOS.


Esta práctica la realizamos mediante la web testeando, que es un trivial educativo en el que puedes responder las preguntas de la mayoría de asignaturas de cursos diferentes.

·¿TODO ESTO PARA QUE SIRVE?
- La verdad es que espero que esta practica la hagamos mas a menudo, porque mediante los test aprendes cosas que alomejor no sabias todavía y lo haces divirtiéndote. Además, también nos hace darnos cuenta de lo que realmente sabemos, y que sabemos mas cosas de las que creemos saber, y que se nos han ido quedando tras las clases y explicaciones de cada día. En conclusión, es un buen método para repasar los temas que vamos dejando atrás, y que no se nos olviden, a la vez que fomenta el trabajo en equipo y el trabajar el aprendizaje desde otro punto de vista.

                                                                                                          D. J. Irene.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar los artículos. Estoy encantado de que te apetezca participar en el blog.