Biocraft



Sobrevivir en la Isla de Biocraft es complicado, sólo con esfuerzo es posible no convertirse en un zombi.

Un agresivo virus letal convierte a las personas en muertos vivientes sin criterio. Los supervivientes tendrán que valerse de conocimientos de Biología y Geología que les permitirán librarse del apocalipsis zombi.

Sólo podrás sentirte seguro si consigues el ADN Vital, pero mientras luchas por conseguirlo existen varias alternativas que te permitirán sobrevivir.

Todos los días existe la posibilidad de sorpresas. Unos, puedes ser contagiado o necesitarás entrar en quirófano para superar una recaída. Pero otros, tras superar determinados retos, recibirás poderes para luchar contra la enfermedad.

En Biocraft existen tres  núcleos de población de supervivientes y una zona crítica de recuperación:



Examville: núcleo del conocimiento y el estudio de las leyes que rigen la Vida. Sólo a través de la investigación y el tesón de los científicos se pueden conocer los entresijos para hacer que una enfermedad pueda  ser erradicada. El reto es estudiar para superar los exámenes y conocer la Biología y la Geología para luchar contra los virus y el ecosistema hostil de Biocraft.

Cuadernburg: núcleo donde los supervivientes registran todo lo que hacen minuciosamente en sus Porfolios, para que las generaciones venideras tengan constancia de vuestros progresos. La Ciencia avanza gracias a la investigación y comprobación de hipótesis a través del método científico. El reto es recoger toda la información posible en vuestros cuadernos para las futuras generaciones.

Owntown: núcleo donde los supervivientes demuetran su entereza, su espíruto de equipo, la capacidad de ayuda a sus compañeros, el compromiso con su clan y el interés por aprender. El reto es demostrarse válido en estas habilidades.
En cada uno de estos núcleos los supervivientes tendréis que realizar las misiones necesarias para no ser contagiados, no todas ellas de igual importancia, pero cada una contribuye a dejar la enfermedad alejada de tí y te recompensarán incrmentando tu salud en forma de calificación. Existirán diferentes tareas a realizar en cada núcleo, sólo con esfuerzo te librarás de convertirte en zombi.

Hospitaland: zona de cuarentena. Los habitantes de Biocraft que estén infectados o quieran asegurarse su supervivencia deberán pasar por aquí para suministrarse de antibióticos, vacunas u otros remedios médicos de urgencia.

En cada uno de estos núcleos, tendréis que realizar las misiones necesarias para no ser contagiados. No todas ellas de igual importancia, pero cada una contribuye a dejar la enfermedad alejada de tí y recompensarán incrementando tu salud.

PERSONAJES:


Doctores: los más sabios, se preocupan por Biocraft y quieren aprovechar al máximo sus conocimientos. Su rendimiento es máximo y probablemente gracias a ellos el Universo se pueda salvar del apocalipsis zombie. Rendimiento de  9 a 10.

Técnicos de laboratorio y enfermería: constituyen la mano derecha de los doctores y son fundamentales en las tareas de laboratorio. Sin su conocimiento y conlaboración, los doctores no
podrían realizar las investigaciones de manera correcta. Rendimiento de 7 a 8.




Donante: importantes dentro de Biocraft, suponen una ayuda cuando los más necesitados lo requieren. Gracias a sus donaciones pueden recuperarse los que han caido en desgracia. Rendimeinto alrededor de 6

Sobreviviente: constituyen una masa importante de Biocraft y su salud es precaria, por lo que deben estar muy alerta de los síntomas para no convertirse en zombi. Es importante que vayan a la zona de cuarentena para someterse a tratamiento. Rendimiento alrededor de 5



Zombis: han caído enfermos, ya sea por descuido o accidente al no seguir las normas de protección personal o por negligencia. En esta situación es fundamental y obligatorio ir a la zona de cuarentena donde se le dará tratamiento pertinente para recuperar la salud...¡Recuerda que la enfermedad es curable!. Rendimiento por debajo de 5.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar los artículos. Estoy encantado de que te apetezca participar en el blog.