Importancia sobre la biodiversidad

               

                   
                                 
  

  

     
    

      
          En la clase de hoy, como la anterior, hemos expuesto los Pecha Kucha. La primera presentación, se ha tratado de la mía y ha sido sobre importancia de la biodiversidad desde el punto de vista político. Lo he enfocado como unas elecciones para ministra de medio ambiente y, así, he explicado los planes y las medidas que haría sobre este tema.  A todos mis compañeros y a Fernando les ha gustado pero como me han indicado, es cierto que, algunas imágenes no eran muy sugerentes y debería apoyarme más en ellas.




     A continuación, ha expuesto Rocío esta vez tratándose desde el punto de vista ecológico. Su presentación ha estado muy bien y también las imágenes que acompañaban su exposición, aún así todos hemos coincidido en que en la próxima presentación deba cuidar su tono de voz ya que no ha hablado demasiado fuerte como para interesar al público.




    


Finalmente, Andrea ha presentado el Pecha Kucha desde el punto de vista científico. Aunque en un principio ha habido un problema con el PowerPoint debido a que las diapositivas no pasaban, esto no le ha impedido exponer y ha resultado ameno y lo ha hecho muy bien, menos por el hecho de que su discurso y las imágenes a veces no iban sincronizadas. 



                  
BIODIVERSIDAD LA PRESENTACION from andreasaanchez




 ¿ESTO PARA QUÉ SIRVE?

   Este trabajo, creo que nos ha servido para varias cosas: nos ha aportado conocimientos sobre este tema desde varios puntos de vista. Además, para ampliar nuestro vocabulario y sobretodo aprender a hablar en público.  El resultado creo que ha sido positivo para todos aunque es verdad que de los trabajos que hemos hecho, este ha sido uno de los que más nos ha costado debido a que teníamos que controlar muy bien el tiempo sincronizando el discurso con las diapositivas. A pensar de todo, creo que lo hemos hecho bien en general.
                                                                                                                                



                                                                                                                                  M.I.J

 

1 comentarios:

Fernando Ojeda Barceló dijo...

Ok, mejor con alguna foto de las "actuaciones" de las compañeras...o incluso un video, pero el contenido es adecuado.

Publicar un comentario

Gracias por comentar los artículos. Estoy encantado de que te apetezca participar en el blog.