BIODIVERSITY

El pasado viernes, antes de prepararnos para nuestras función de navidad, terminamos de exponer nuestros trabajos sobre la importancia de la biodiversidad.
Los trabajos que faltaban eran los de mis compañeros: Fernando B., María H. y Carolina R. 
Estos trabajos se han realizado con el fin de convencer al público de  la importancia de la biodiversidad en los ecosistemas.

  

El primero en presentarnos su trabajo sobre la biodiversidad fue Fernando, desde su punto de vista turista. Aunque estaba un poco nervioso, lo hizo muy bien y aprendimos un poquito más sobre la biodiversidad.
Aquí podemos observarlo presentando su trabajo:


La siguiente, fue Carolina pero no pudimos verla por culpa de sus nervios... Esperemos poder verla para presentarnos su exposición el próximo día.

Y para terminar, nuestra compañera María, desde su punto de vista empresario, nos explicó lo importante que es proteger nuestro planeta, es decir, la biodiversidad.
Al igual que nuestra compañera Carolina, sus nervios la traicionaron un poco pero consiguió enseñarnos su trabajo.
Aquí podemos verla en su exposición:


*(No he podido presentaros ninguno de los trabajos de mis compañeros debido a que no estaban subidos en ninguna parte.)

Los trabajos en general son muy buenos, sin embargo podemos decir que fue un día... ¡De nervios! Pero todos hemos podido aprender sobre la importancia de la biodiversidad y su repercusión en la vida humana.
Desde mi punto de vista, el Pecha Kucha es una buena herramienta de trabajo, con poco tiempo de exposición y mucho de preparación, pero en el que aprendemos a controlar un poco más los nervios, a poder hablar en público y a obtener las ideas principales y con claridad de la importancia de la biodiversidad.
Aquí os dejo un vídeo, para reflexionar sobre la biodiversidad:



¿ESTO PARA QUE SIRVE?
Como ya he comentado, Pecha Kucha me parece un sistema de trabajo muy interesante que podremos utilizar para trabajos posteriores y para nuestro futuro.
Hemos podido saber que la biodiversidad es la variedad de la vida, que incluye varios niveles de la organización biológica que viven en un espacio determinado, los cuales debemos proteger para poder vivir en un futuro sostenible

Gracias a estas exposiciones observamos como los demás exponen sus trabajos y la forma en que lo hacen, para realizar críticas sobre sus presentaciones siempre desde su esfuerzo, para así poder mejorar la nuestra propia.

BIBLIOGRAFIA:
Fotos: Google Imágenes.
Vídeo: YouTube.

PAULA I.L.

1 comentarios:

Fernando Ojeda Barceló dijo...

Ok, muy bien. Podrías desarrollar más la parte "crítica" de las aportaciones de tus compañeros, tal y como hicimos en clase ¿No?

Publicar un comentario

Gracias por comentar los artículos. Estoy encantado de que te apetezca participar en el blog.