Mmm...Y ESTO, ¿PARA QUÉ SIRVE?





En la clase de hoy, hemos trabajado por grupos. El trabajo ha consistido en hacernos preguntas a cerca de los temas de biologia de este año que verdaderamente creamos que nos interesan y que nos seran utiles en un futuro, ya que muchas veces tendemos a hacernos la pregunta '' ¿ y esto para qué sirve?'',sobre diferentes temas y asignaturas, tambien tenemos que decir aquello que creemos que esta de mas o que no es realmente importante comparandolo con otros temas.
Aunque en general la biologia sera muy importante para todos los que estamos este año en el bachillerato de salud, si es cierto que alomejor hay algunos aspectos que vistos otros años no haria falta seguir reincidiendo en ellos ya que no los veremos en un futuro ni profesional ni universitario. Es necesario, que tengamos claro la aplicacion de los temas biologicos, no solo por si en un futuro nuestra carrera va encaminada hacia una farmacia, medicina, veterinaria... sino porque nos pueden ser muy utiles para conocernos por dentro y el porque las cosas son asi.

¿ Y ESTO PARA QUE SIRVE? 
·Con todo este trabajo pretendemos aclarar algunos conceptos y restarle importancia a otros; y una de las cosas que ahora mismo pueden ser mas importantes, saber que muchas de las cosas que estamos estudiando en esta asignatura nos  son de gran utilidad para el dia a dia, para resolver preguntas que anteriormente te has hecho y tambien porque de las asignaturas propias de salud, posiblemente sea la que mas veamos en un futuro no muy lejano.


                                                                                             Irene Durán Jiménez.

1 comentarios:

Fernando Ojeda Barceló dijo...

Ok

Publicar un comentario

Gracias por comentar los artículos. Estoy encantado de que te apetezca participar en el blog.