El árbol de la vida




Entre la clase de ayer y hoy, hemos visto un documental llamado "El árbol de la vida". Este documental está presentado por David Attenborough, conocido por sus grandes documentales y por haber obtenido el premio Príncipe de Asturias (además de ser el ídolo de nuestro profesor),  y producido por la BBC.

David Attenborough
Este documental trata sobre Darwin y la evolución. Realiza un recorrido por la vida de Darwin, desde su viaje en el Beagle hasta después de publicar su teoría. También muestra la historia de la evolución, tanto refiriéndonos a la evolución en sí misma como a las distintas teorías que han existido.

En mi opinión, es un gran documental. Explica la evolución de una forma sencilla, sin entrar demasiado en términos científicos difíciles de comprender, y de una forma amena y cercana. Muestra partes de la vida de Darwin a lo mejor no muy conocidas y algunos detalles de la evolución bastante curiosos. Además, el inglés del señor Attenborough se entiende con facilidad, lo que ayuda a su comprensión.

.

Este es el link del documental, por si le puede interesar a alguien:

http://www.documaniatv.com/ciencia/charles-darwin-y-el-arbol-de-la-vida-video_1c71feb39.html

1 comentarios:

Fernando Ojeda Barceló dijo...

La crítica podía ser un poco más sesuda ¿No?...podías hablar profundizar más en ello.

Publicar un comentario

Gracias por comentar los artículos. Estoy encantado de que te apetezca participar en el blog.