Concurso de fotografía ecológica


BASES DEL CONCURSO

Se trata de hacer fotos representativas del medio ambiente de la ciudad donde vives y colgarla en la Fotogalería de Ecourban.

Las fotos deben ser originales y realizadas por vosotros mismos
. Las imagenes debe representar de la forma más significativa posible el medio ambiente de vuestra ciudad según vuestro punto de vista, y puede ser de aspectos positivos (La ciudad ideal) o negativos de la misma (Fotodenuncia) . Pueden ser descriptivas (describen lo que hay) o artísticas (sugerentes e imaginativas), pero siempre teniendo en cuenta su caracter medioambiental.

Por ejemplo, dentro del apartado de "Ciudad Ideal" tiene que sera algo que os gusta y que hace que la ciudad sea más "ecológica", como por una foto de los contenedores de reciclaje. Dentro del apartado de "Fotodenuncia" podeis poner cosas que no os gustan, y que hacen que la ciudad se peor o que deben ser cambiadas, como una imagen de una fábrica que tenéis cerca de casa que produce muchos gases.
  1. PARTICIPANTES: Pueden participar todos los alumnos del colegio que lo deseen, tanto de secundaria como de bachillerato, de forma individual (o en pareja, pero antes tendrá que hablar con el profesor).
  2. TEMA: El medio ambiente de la ciudad en que vives.
  3. FORMA DE PARTICIPAR: Cada participante puede poner una o dos fotos de su ciudad-pueblo en la web, con una pequeña descripción. Podéis poner una o dos fotografías por cada participante pero debe tener menos de 0,3 Megas (300 kb) de volumen y de un tamaño máximo de 1024 x1024 pixeles.
  4. JURADO: El jurado será vuestro profesor, junto con 5 alumnos elegidos por sorteo aleatorio y ayudado por vosotros mismos, para ello daros un paseo por las fotos que han colgado otras personas y haced algún comentario a las mismas y dadle una puntuación.
  5. PREMIO: Habrá dos premios que serán dos magníficas notas de clase, para los ganadores de cada apartado.
Para ello:

1.-Primero tenéis que daros de alta en la
Galería de fotos ECOURBAN

Para ver las instrucciones de cómo daros de alta teneís que hacer clic
aquí [504 KB]
2.-Haced las fotografías
(deben ser originales vuestras)

3.-Colgad las fotos
y ponedles una descripción breve como título (cuatro o cinco palabras) e indicad por qué habeis elegido esa/s imagen/es (descripción) y quiénes las habéis hecho (autor/a).

Para ver cómo colgar las fotos hacer clic aquí [490 KB]
IMPORTANTE: Cuando colguéis la/s foto/s debéis dejar claro quiénes sois los autores y al colegio y ciudad a la que pertenecéis.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar los artículos. Estoy encantado de que te apetezca participar en el blog.