Concurso de Blog y Páginas Web


¿Preparado/a para embarcarte en una nueva aventura?

¡A Navegar! es un certamen de elaboración de páginas web de contenido curricular y/o creación de bitácoras que os permitirán investigar y recoger información a través de la red.

Para los que ya habéis participado en años anteriores, adelantaros que este año podéis volver a participar en la creación de una nueva página web o crear una bitácora que os permitirá convertiros en verdaderos investigadores del ciberespacio.

¡Anímate a participar y ganar grandes premios! El 23 de marzo se cierra el plazo de admisión de solicitudes.

Si quereis participar debéis formar un grupo de 2 a seis alumnos y decírmelo cuanto antes.

Os propongo, desde aquí varias ideas:

1.-Hacer un trabajo sobre los "juegos" que existen en internet sobre Medio Ambiente dirigidos a jóvenes y niños. Se trata de probarlos y opinar sobre ellos. Me interesa muy especialmente el tema.
2.-Hacerlo sobre prácticas de Biología. Los de Salud, ya tenéis los materiales, textos y fotografías. Se podrían hacer otras prácticas y buscar más en internet.
3.-Hacerlo sobre "Turismo Sostenible" que es el tema del Proyecto Comenius. Podría servir tambien para la asignatura de Geografía.
4.-Algunos ya tienen páginas web que pueden ser remozadas y presentadas al concurso. Sino mirad esta que hicieron Pepe y Susi.
5.-Sobre cualquier tema que os gustara hacer una pequeña "investigación" en internet.

¿Os animáis?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar los artículos. Estoy encantado de que te apetezca participar en el blog.