Cómo "tunear" tu blog


El "tunning" está de moda. Se hace para personalizar el coche, el ordenador, hasta los personajes de los "Sims".

Existen multitud de páginas para buscar recursos y modificar el aspecto de tu Blog personal. Sin embargo la más fácil de usar y con más recursos es un blog llamado Bloggerlandia .

Por otro lado, a mi me gusta mucho ñblog, que tiene infinitas ideas tremendamente originales, para la personalización de tu blog.
También te puedes pasar por "Ayuda para tu blog", y si quieres añadir "widgets", es decir, pequeños programitas que le dan originalidad a tu blog, pásate por Widgetbox.

No te pierdas Recursos para tu Blog, ni Mi primer blog, o bien "Trucos para Blogger", sólo con ellos podrás darle a tu espacio gran originalidad.

¡Date un paseo para mejorar tu cuaderno de bitácora!. Busca las mejores ideas y en tu blog escribe alguna/s entradas comentando:

* Los cambios o modificaciones que has hecho
* Las ideas que más te han llamado la atención

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguramente me podras ayudar, como te habras dado cuenta estoy tratando de "tunear" el mio y estoy buscando un par de animaciones de Java que no las puedo encontrar por ningun lado, Bueno gracias por la ayuda y a tus ordenes!

Key dijo...

Has de saber que me voy a inspirar en tu entrada para poner mi blog hecho un pincel :D

Anónimo dijo...

hola queria preguntarte si hay alguna forma de que en la pagina principal de mi blog en lugar de mostrar articulos completos muestre solo un fragmento de ellos, para luego ellos le hagan clic y los dirija al articulo completo

Ninfa'S4 dijo...

merci

Kehepe dijo...

Gracias :)

Publicar un comentario

Gracias por comentar los artículos. Estoy encantado de que te apetezca participar en el blog.