Documentos Segundo Bachillerato


SEGUNDO DE BACHILLERATO:



1. Procedimientos Evaluacion Bachillerato [275 KB] Procedimientos de evaluación para Bachillerato ESO en las asignaturas de Biología y Geología e Informática aplicada.
2. Compromisos [24 KB] Ficha de compromisos para mejorar el estudio de la asignatura.
3. Problemas Genetica 1 [558 KB] Más de 60 problemas de genética bastante sencillos
4. Problemas Genetica 2 [84 KB] Problemas y más problemas
5. Problemas Genetica 3 [40 KB] Problemas y más problemas
6. Problemas libro [1.395 KB] Listado de problemas del libro de texto
7.-Guía para hacer un trabajo (952 kb) Cuaderno con la forma que debes seguir para realizar un trabajo serio y científico.
8.-Transparencias de Mitosis y Meiosis


SELECTIVIDAD:

1. Consejos selectividad [58 KB] Algunos consejos interesantes que tienes que tener muy en cuenta a la hora de hacer el examen de selectividad

2. Orientaciones Biologia 06-07 [506 KB] Documento fundamental. Para cada asignatura tendrás unas orientaciones que te dan desde la Universidad para que no te quede ninguna cosa en el tintero. Haz copia en papel y tenlo como “documento de cabecera”. Básico

3. Cambios realizados en las orientaciones [68 KB] Documento en el que se muestran las modificaciones realizadas para la convocatoria actual de la PAU.

4. No entra en el examen [50 KB] Parte del temario, que suele aparecer en todos los libros de textos y que por distintas razones se han desestimado como parte de las PAU (Pruebas de acceso a la Universidad)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar los artículos. Estoy encantado de que te apetezca participar en el blog.