¿Cómo será tu vida?

Construye un relato de cómo te ves tú dentro de 15 años utilizando una de estas combinaciones de imágenes comenzando con: "Ya he cumplido los treinta y cinco...." y cuenta tu historia enlazando cada una de las imágenes.
Comienza con el símbolo que más llame tu atención...tu cerebro piensa en imágenes y encontrará la forma de concectar los dibujos.
1 2 3 4
56
 89
10  111213
1


5 comentarios:

Laura dijo...

Laura, viñeta 8: Ya he cumplido 35 años y hoy sábado he quedado con mis hermanos para comer. Ella es médico y él ingeniero y siempre hemos tenido una relación muy buena, así que nos solemos ver o llamar a menudo. Hace un día espléndido para estar en pleno invierno, así que mi marido, mis hijos y yo decidimos aprovecharlo e ir al parque a dar un paseo. Me llevo la cámara de fotos, ya que desde hace muchos años me gusta la fotografía y poco a poco he mejorado bastante. Un par de horas más tarde nos reunimos con mis hermanos y sus familias en el restaurante donde había quedado. Allí, Lourdes me cuenta que se ha comprometido con una ONG a ayudarles en temas médicos y le pregunto si yo también podría colaborar. Carlos nos dice que le han ascendido en el trabajo y por último les cuento que me han dado el puesto de profesora de matemáticas que había solicitado. Al final del día, estando ya en mi casa, empezamos a montar el Belén mientras escuchamos villancicos, y es que quedan dos semanas para Navidad.

Lucía Miranda dijo...

Ya he cumplido los treinta y cinco y ya trabajo como abogada (balanza de la justicia), después de mucho tiempo (reloj) de estudio (libro) y en el que surgieron algunos miedos (sombra de monstruo). Pero ahora soy feliz (cara sonriente) y la vida me ha dado la suerte (herradura) de poder tener puertas abiertas (llave) en el camino y estoy viviendo muchas aventuras (paracaídas) en el trabajo que realmente siempre quise.
Y ahora estoy mandando todo mi curriculum (sobre) para poder trabajar en el extranjero.

Imagen número 6

Alberto Bravo de Mansilla Terán dijo...

Ya he cumplido los treinta y cinco, soy médico, me gusta mucho la naturaleza y hace poco viajé a un lugar considerado importante para mí, Egipto. Duermo tranquilo porque se que trabajando consigo dinero para mis necesidades, mi especialidad es la cirujía. Tengo un hijo al que le enseño todo mis valores como el de cuidar el medio ambiente

Daniel dijo...

Yo siempre había soñado(oveja) poder diseñar videojuegos, así que estudie una carrera acorde. Pero no fue tan fácil como terminar la universidad y empezar a trabajar ya que la industria era muy cerrada y sin experiencia no podías trabajar en ningún lado. Pasaron varios años en los que yo estuve buscando un buen trabajo pero sin resultado y una noche (estrella fugaz) me puse a pensar y al tocarme la barbilla(abeja) me acordé de mi tiempo en el colegio, de que ya había pasado mucho tiempo(reloj) y debía encontrar trabajo de una vez si quería hacer algo de provecho en el futuro. Entonces por casualidad, me encontré con un amigo del colegio que quería trabajar en lo mismo que yo y al parecer se encontraba en la misma situación, asi que pensamos en trabajar juntos (la mano) en una maqueta pero no se nos ocurría ningún tema sobre el que trabajar. En aquel entonces yo era muy aficionado al teatro (mascara) y un día eso me dio la solución al problema y me abrió la mente (cerradura, porque la he “abierto”), le comenté a mi amigo que podríamos basar el tema de la maqueta en Egipto(pirámide) ya que no había muchos juegos relacionados con ese tema, le pareció genial así que nos pusimos a ello. Después de un arduo trabajo, conseguimos terminar y se lo presentamos a una empresa, a la que le gustó la idea y nos contrató como programadores.
Un año después nos ascendieron y tres años después de eso, ya éramos encargados de la historia de un juego AAA. Ese juego fue un éxito y ganamos bastante dinero.

Anónimo dijo...

CAPTURA Nº4:
Ya he cumplido los treinta años. Yo jugaba al fútbol sala como portero en el CD Palo-Pedregalejo, en Málaga. Desde que llegué al club, comenzaron a ojearme entrenadores de otros equipos y selecciones; habiendo llegado a jugar con las selecciones malagueña y andaluza desde que tenía 13 años.
Cuando cumplí los 18, me llamaron del Movistar Inter de fútbol sala, ofreciéndome firmar el contrato con su club; a lo que yo, sin pensármelo dos veces, dije que sí firmaba. Por este motivo me fui a vivir a Madrid, donde he estudiado la carrera de Medicina y, además, debido a las largas distancias que tenía que recorrer para ir desde la residencia de estudiantes hasta el lugar donde entrena el Inter Movistar, decidí sacarme el carné de conducir.
Todo parecía ir bien, pero tras una dura temporada terminé fastidiado de la rodilla izquierda; debido a una lesión que arrastraba desde febrero de 2011 (síndrome de Osgood-Schlatter). Tuve que operarme y estar bastantes meses de reposo, incluso sin poder comenzar la temporada siguiente con el Inter. Esta operación complicó mucho mi reincorporación al mundo del fútbol sala y me vine abajo, deprimido pensando que no podría volver a jugar. A pesar de ello, con mucho esfuerzo, sudor y lágrimas pude reincorporarme al fútbol sala, aunque no creo que pueda aguantar muchos años una competición a este nivel.
Actualmente vivo junto a mi pareja en un chalet en La Moraleja, en Madrid. La conocí aquí al poco de fichar con el Inter, casualmente un día que fui a visitar el zoo de Madrid con unos amigos. Recuerdo que era un día lluvioso, empezó a llover muy fuerte durante un largo rato y nos refugiamos en un bar del zoológico, donde también estaba ella. Estuvimos hablando un rato mientras escampaba y ahí empezó toda nuestra relación.

Publicar un comentario

Gracias por comentar los artículos. Estoy encantado de que te apetezca participar en el blog.