Libros de Divulgación Científica


Ya vienen los Reyes Magos, y como amantes de la Ciencia que eran, vienen cargados de libros de divulgación científica...o al menos lo vamos a intentar.

Leer es un placer, al menos tan fascinante como ir la cine, aunque todo depende de la película que veas. Por ello, vais a elegir vosotros mismos el libro.

Este años todos vosotros (4ºESO y 1ºBachillerato) vais a pedir un libro sobre el tema, que tendréis que traer a clase después de vacaciones. Con él haréis una ficha, del mismo, un resumen y el comentario personal sobre la obra que habéis leido.

Ya hemos comentado algunos en clase, no obstante daos un paseo por alguna de las estupendas librerías que hay en Málaga, preguntad al encargado, hojead los libros de las estanterías y leed detenidamente la contraportada con la reseña del mismo...a partir de aquí, tomaros vuestro tiempo y disfrutad de la experiencia.

Podéis ver un ejemplo de lo que hay en la Librería Luces de Málaga o en otros sitios de internet como: en lalibrería Cervantes, en Beta, La Isla... pero hay mucho más.

¡FELID NAVIDAD!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar los artículos. Estoy encantado de que te apetezca participar en el blog.