TAREAS:
1.-Haz el "Antes"
de la lección
2.-Visualiza el video
de introducción (video superior) al tema que he hecho expresamente
para vosotros y escribe un apartado en tu porfolio después del
"Antes" titulado "Video de Introducción", que recoja los
siguientes apartados:
a) Resumen del vídeo, en forma de esquema si quieres.
b) ¿Qué aspectos de la lección NO vienen recogidos en el video? Enumeralos.
c) ¿Hay algo que no supieras de lo que has visto? Señalalo.
a) Resumen del vídeo, en forma de esquema si quieres.
b) ¿Qué aspectos de la lección NO vienen recogidos en el video? Enumeralos.
c) ¿Hay algo que no supieras de lo que has visto? Señalalo.
3.-Ve realizando los ejercicios
de la lección poco a poco y de manera continua y también el diario de lo que vas haciendo (ahora es más importante que nunca)
4.-Si tienes alguna duda puedes ampliar con los videos
"para saber más" que tienes en la parte de arriba.
5.-Cuando hayas terminado los ejercicios realiza un "One Pager" deL covid-19.
(NO tendrás que hacer la parte de "creatividad" habitual
del porfolio porque el One-pager servirá como parte creativa)
7.-Envía al profesor dos archivos:
1.-Un docuento word o PDF
con tu "porfolio" en forma de capturas de pantallas. (Un sólo
documento que recoja todo el porfolio)
2.-Una imagen de tu
"One Pager"
TEMPORALIZACIÓN PARA GESTIONAR TU TIEMPO:
- Visualización
del Video: 30 minutos (puedes verlo por partes, si te resulta muy largo)
- Realización
de resumen del video: 30 minutos
- Antes:
30 minutos
- Ejercicios:
4 horas
- One
Pager: 2 horas
- Después:
30 minutos
- Rúbrica:
5 minutos
- TOTAL
DE TIEMPO PARA LAS TAREAS: 8 horas (4 semanas, dos horitas por semana)
PARA SABER MÁS:
- Concepto de salud
- Salud según la OMS
- Diferencias entre epidemias y pandemias
- Pandemia (Documental)
- Pandemia de Gripe Española
- Bacterias (documental)
- Bacterias (introducción)
- Virus y bacterias
- Coronavirus explicado sencillo (en inglés con subtítulos)
- Coronavirus en 5 minutos
- Protozoos
- Sistema inmunitario
- Respuesta inflamatoria
- Cómo mejorar el sistema inmune para controlar el coronavirus
- Respuesta inmunitaria a los virus
- Inmune
- Respuesta inmunitaria
- Inmunodeficiencias
- Cómo funcionan las vacunas
- Histamina, protagonistas de las alergias
- Verdades y mentiras sobre las vacunas
MULTIMEDIAs (necesitarás flash en tu ordenador)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar los artículos. Estoy encantado de que te apetezca participar en el blog.