Biocraft



UNIVERSO

El juego está desarrolladO en la Isla Biocraft con cinco núcleos de población. Los personajes sois supervivientes que debéis adquirir conocimientos para liberar Biocraft de los zombies. 
Sobrevivir en la Isla de Biocraft es complicado, sólo con esfuerzo es posible no convertirse en un zombi.

Un agresivo virus letal convierte a las personas en muertos vivientes sin criterio. Los supervivientes tendrán que valerse de conocimientos de Biología y Geología que les permitirán librarse del apocalipsis zombi.

Sólo podrás sentirte seguro si consigues el ADN Vital, pero mientras luchas por conseguirlo existen varias alternativas que te permitirán sobrevivir.

En Biocraft existen tres  núcleos de población de supervivientes y una zona crítica de recuperación:



  • Examville: núcleo del conocimiento y el estudio de las leyes que rigen la Vida. Sólo a través de la investigación y el tesón de los científicos se pueden conocer los entresijos para hacer que una enfermedad pueda  ser erradicada. El reto es estudiar para superar los exámenes y conocer la Biología y la Geología para luchar contra los virus y el ecosistema hostil de Biocraft.
  • Cuadernburg: núcleo donde los supervivientes registran todo lo que hacen minuciosamente en sus Porfolios, para que las generaciones venideras tengan constancia de vuestros progresos. La Ciencia avanza gracias a la investigación y comprobación de hipótesis a través del método científico. El reto es recoger toda la información posible en vuestros cuadernos para las futuras generaciones.
  • Owntown: núcleo donde los supervivientes demuetran su entereza, su espíruto de equipo, la capacidad de ayuda a sus compañeros, el compromiso con su clan y el interés por aprender. El reto es demostrarse válido en estas habilidades.
  • Hospitaland: zona de cuarentena. Los habitantes de Biocraft que estén infectados o quieran asegurarse su supervivencia deberán pasar por aquí para suministrarse de antibióticos, vacunas u otros remedios médicos de urgencia.
En cada uno de estos núcleos, tendréis que realizar las misiones necesarias para no ser contagiados. No todas ellas de igual importancia, pero cada una contribuye a dejar la enfermedad alejada de tí y recompensarán incrementando tu salud.

PROTAGONISTAS

Eres un superviviente en un mundo atacado por un virus letal que acaba con los seres humanos convirtiéndolos en zombies y además existe un proceso de cambio climático que está haciendo Biocraft inhabitable. Cada uno de vosotros debe unirse a un clan que le ayuda a sobrevivir el mayor tiempo posible procurando adquirir conocimientos para acabar con el virus e intentar revertir el cambio climático.

EL MALO DE LA HISTORIA

El malvado Dr. Freak es un científico cegado por la fama que no ha sido capaz de alcanzar. Con enorme talento, pero desequilibrado emocionalmente desde que en un accidente de laboratorio muriesen varios compañeros por una negligencia suya que le hizo verse privado de ejercer como investigador al expulsarlo de la Comunidad Científica. Con un enorme ego y una envidia ante cualquier logro científico que le hace vivir para malograr cualquier investigación que pueda traer avance y felicidad para la Humanidad.

ALIADOS

Cualquier superviviente puede ser un aliado en Biocraft. Cada ayuda cuenta...Especialmente cuentas con la ayuda del Dr. Master Fer que te indicará la manera de sobrevivir y te indicará el camino hacie el éxito.

EL ORIGEN DE TODO

En pleno cambio climático global, en el PSL (Presentation Secret Laboratory) se estaba investigando una cepa microbiana que pudiera generar resistencia genética a ese cambio en los seres vivos para ayudarles a sobrevivir. Sin embargo el malvado Dr. Freak, consciente de los progresos que se estaban llevando a cabo en dicho laboratorio trabajaba por su cuenta con otro microorganismo que pudiera contrarrestar esas capacidades. Mientras trabajaba en ello, un accidente liberó a este microorganismo, todavía sin perfeccionar...el virus, inyectaba su material genético en cada ser vivo que encontraba a su paso convirtiéndolo en un zombi...¡Ahora, el cambio climático global y zombies asolan la Tierra!

OBJETIVO

Tu objetivo es adquirir conocimientos para poder conseguir el ADN Vital, el antídoto del virus liberado por el Dr. Freak. Con esa vacuna podrás regenerar el ADN  de las células de los zombies y te permitirán centrarte en reducir el cambio climático con la ayuda de todos los clanes que forman la isla.

CONFLICTOS

Diferentes retos y misiones  aparecerán a lo largo del viaje por Biocraft. Todos los días existe la posibilidad de sorpresas. Unos, puedes ser contagiado o necesitarás entrar en quirófano para superar una recaída. Pero otros, tras superar determinados retos, recibirás poderes para luchar contra la enfermedad.

En cada uno de estos núcleos de población de Biocraft los supervivientes tendréis que realizar las misiones necesarias para no ser contagiados, no todas ellas de igual importancia, pero cada una contribuye a dejar la enfermedad alejada de tí y te recompensarán incrermentando tu salud en forma de calificación. Existirán diferentes tareas a realizar en cada núcleo, sólo con esfuerzo te librarás de convertirte en zombi.

PREMIOS

Salvar el Universo de Biocraft.

CLIMAX

Enfrentamiento con el Dr. Freak.



PERSONAJES:


Doctores: los más sabios, se preocupan por Biocraft y quieren aprovechar al máximo sus conocimientos. Su rendimiento es máximo y probablemente gracias a ellos el Universo se pueda salvar del apocalipsis zombie. Rendimiento de  9 a 10.

Técnicos de laboratorio y enfermería: constituyen la mano derecha de los doctores y son fundamentales en las tareas de laboratorio. Sin su conocimiento y conlaboración, los doctores no
podrían realizar las investigaciones de manera correcta. Rendimiento de 7 a 8.




Donante: importantes dentro de Biocraft, suponen una ayuda cuando los más necesitados lo requieren. Gracias a sus donaciones pueden recuperarse los que han caido en desgracia. Rendimeinto alrededor de 6

Sobreviviente: constituyen una masa importante de Biocraft y su salud es precaria, por lo que deben estar muy alerta de los síntomas para no convertirse en zombi. Es importante que vayan a la zona de cuarentena para someterse a tratamiento. Rendimiento alrededor de 5



Zombis: han caído enfermos, ya sea por descuido o accidente al no seguir las normas de protección personal o por negligencia. En esta situación es fundamental y obligatorio ir a la zona de cuarentena donde se le dará tratamiento pertinente para recuperar la salud...¡Recuerda que la enfermedad es curable!. Rendimiento por debajo de 5.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar los artículos. Estoy encantado de que te apetezca participar en el blog.